Nuestra Mision


La situación actual de la sociedad española, requiere unos cambios sustanciales que permitan entre todos cubrir unas necesidades básicas en los ciudadanos que les permitan gozar de sus Derechos Constitucionales con plena garantía.

Ante la situación vivida en los últimos años, el gran defecto de nuestra población es EL EMPLEO, la posibilidad de trabajo, de unas mejoras en su vida que permita la subsistencia (difícil termino) en los días que nos toca vivir.
Nuestro objetivo se basa en UN CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO, pero para conseguir este cambio no hemos decidido el mismo con una revolución laboral, ni una promoción de huelgas ni manifestaciones públicas, sino más bien, por aportar las ideas y las gestiones que permitan crear empleo de calidad y un cambio en las estructuras sociales de hoy en día (caducas) y un nuevo modelo de gestión de nuestros propios recursos.

Este cambio de modelo supondrá una modificación sustancial en los grandes capitales del país, ya que la pequeña y mediana empresa, los pequeños trabajadores autónomos, los trabajadores por cuenta ajena y otros de similares condiciones serán los nuevos elementos de control y dinamización del país. Partiendo de la clase obrera y trabajadora que es de donde surgirán las grandes soluciones a los problemas de hoy en la sociedad productiva.

No somos partidarios de los sistemas financieros actuales, ya que estos mismos son los que han provocado la debacle social y económica de la sociedad actual y que pensamos que no deben de estar en la próxima.

No es la primera vez que el pueblo rescata a la banca, a sus excesos, a su mala gestión, al abuso y al descrédito de la población usando a las personas como cobayas del sistema. No podemos seguir contando con ellos, al contrario, ellos deberán de contar con nosotros, y vendrán a buscar el dinero de nuestros trabajadores.

Nuestro proyecto se basa en coordinar nuestros recursos con los trabajadores autónomos, con los obreros, las PYMES y todo el tejido productivo del país.

Nuestra apuesta está en el sector agrario, ganadero, forestal, pesquero principalmente, sin olvidarnos del potencial aun existente en el industrial que necesita el empuje necesario para ser más competitivo y más productivo.

Mejorar las condiciones de las PYMES, con un elemento propio en nuestra cartera de trabajo que garantizara la mejora de las condiciones productivas, que ayudara a mejorar el tejido industrial del país y a su modernización. Sin mucho ruido, pero con eficacia, con resultados y con EMPLEO.

Queremos crear los suficientes grupos de trabajo en el país, que en corto plazo sea necesario un agente de desarrollo en cada municipio, coordinando cada actividad, cada proceso productivo, cada asesoría a cada empresa local, ayudándola a mejorar día a día en su actividad. Este es nuestro reto. La labor municipal será básica en este trabajo, que esperamos que produzca lo necesario para mejorar todo el tejido industrial.

Buscamos los mejores profesionales en cada materia, los más comprometidos en el desarrollo local y social, y sobre todo a personas que quieran participar de alguna manera en este proyecto que debe de llegar a cada rincón del país.

Nuestro objetivo prioritario es la consolidación de más de 3.000.000 de puestos de trabajo en los próximos 4 años, y esta labor empieza ahora con los profesionales que quieran trabajar con nosotros.