martes, junio 07, 2011

Primera medida activa contra la crisis

 

 

El Sindicato OLT, esta ofertando a las empresas, industrias y principalmente al sector productivo la posibilidad de cambiar sus contratos de suministro actuales por los de otra comercializadora del mercado libre eléctrico para reducir sus costes en mas de un 70% de los actuales.

 

La reducción de estos costes supondría un aumento de la rentabilidad empresarial y la posibilidad de ser mas competitivos, además de ser posible el crecimiento económico y la generación de empleo.

 

La gestión se hace a través del Propio sindicato (www.olt.pctr.es) o bien a través de la empresa comercializadora (www.ipostar.es) por lo que los miembros del sindicato (empresas o trabajadores) que lo soliciten tendrán unas condiciones mas beneficiosas de las que obtendrían directamente en la empresa, ya que serían empresas que se dedicarían a la promoción del empleo y de la sostenibilidad.

 

La gestión a través del Sindicato reduce las Garantías a aportar ya que las gestiones se hacen en conjunto con diversas empresas para reducir los costes globales.

 

El trámite es muy simple y solo es cambiar el proceso de contratación eléctrica, esto es, cambiar el comercializador tal y como se garantiza en la Ley, además de los pactos técnicos y privados que se llevan con la empresa comercializadora y con el sindicato.

 

En la Web de la compañía IPOSTAR, se puede obtener la información y proceder a la contratación del producto que mas se asemeja a las necesidades de cada cliente.

 

Las previsiones, son que las principales empresas industriales, y medianas empresas, puedan generar empleo por medio de la reducción de costes y aumento de rentabilidad en sus cuentas desde el primer día.

 

La idea principal del sindicato es la apuesta por el Cambio de modelo económico y la exclusión del petróleo en los próximos años, con lo que la energía generada no supone obtención de subvenciones, pago de combustibles al exterior y dedicación de la misma energía a procesos productivos internos antes que exportar el modelo a terceros países.

 

La apuesta por estas energías supone a la larga una mejora de las cuentas del Estado y obliga a una reestructuración del sector eléctrico urgente, corrigiendo los excesos producidos por malas gestiones gubernamentales y por decisiones que no han llegado a los puertos adecuado.

 

Supone un cambio en el modelo económico y un principio de diseño efectivo en la Política energética del País.