sábado, mayo 26, 2007

DELPHI y otras mentiras

 
 
    Desde el inicio del problema de la factoría, nuestro sindicato y nuestro partido, ha estado en todo momento haciendo las propuestas firmes para solucionar el problema de los trabajadores.
 
    Se han enviado a las Instituciones Autonómicas locales y Provinciales las propuestas a fin de iniciar las gestiones para comenzar las inversiones en la zona, y así, dar solución a los mas de 1500 trabajadores directos de este problema.
 
    Con motivo electoral, las respuestas por parte de la Administración, ha sido siempre positiva para los empleados de la empresa, y las negociaciones siempre han llegado a los puntos que deben de llegar todo tipo de acuerdo previo, pero a día de hoy, y después de todos estos meses, no hay ninguna solución, y ningún plan concreto de actuación, con lo que los trabajadores se siguen manteniendo en la misma incertidumbre respecto a este problema.
 
    Al habla con miembros de la empresa, y preguntando por nuestra propuesta, nos encontramos con la sorpresa de que nos comunican que la Administración Autonómica, les prohíbe negociar con nadie, curioso, pero cierto.
 
    Ante todo este proceso, nos parece increíble que se este jugando con los intereses de los trabajadores de la forma tan mezquina en beneficio del poder político sin hacer nada para solucionar el problema de raíz.
 
    Este es un acto de demostración de que es necesaria una forma nueva de actuación en el mundo sindical, en el que se luche por erradicar la manipulación, los intereses privados de unos pocos, y se trabaje por los intereses colectivos de las personas y sobre todo de los trabajadores.
 
    Por eso esta SET, para dar un paso en la defensa de la libertad sindical y de la ayuda incondicional a los trabajadores.
 
 
 
El Secretario General.