lunes, julio 18, 2011

No es suficiente indignarse, hay que actuar

 

Esta de moda la indignación, y cuanto mas grande sea, mejor.

 

Hoy tenemos motivos para indignarnos a todas horas, por todos los motivos y aun así, no conseguimos que las cosas cambien.

 

Necesitamos actuar la población al margen de muchas circunstancias y fuera de las manipulaciones constantes de los medios de comunicación que cada día hacen y deshacen la noticia a interés de quien le paga.

 

Nuestra economía se tambalea, se desquebraja y sufre cada día por no tener timón hacia donde ir, y sin un sentido racional de la realidad de la población. 

 

Después de la elecciones Municipales, los mensajes que nos llegan es que las CCAA han quitado unos cuantos coches Oficiales, y unos tres o cuatro altos cargos por CCAA y eso nos llena de Orgullo y satisfacción escucharlo porque las reivindicaciones de algunos indignados se han escuchado lavando la cara a un sistema que entre otras cosas huele a corruptelas, agencia de colocación de amigos y se siente la organización de algo que no me atrevo a decir en escrito.

 

No podemos quedarnos quietos, hay que moverse, pero no para la movilización que no servirá de nada, sino para actuar de la forma contundente contra quienes se empeñan que quedando en casa es mejor que actuar.

 

Tenemos que movilizar a las empresas, a las Organizaciones, a algunos sindicatos, a algunas asociaciones nacionales, y solo así podremos avanzar en este objetivo.

 

Tenemos que actuar, y debemos de hacerlo de la forma mas enérgica y no dedicarnos a criticar y criticar y gruñir queriendo que los demás nos cambien las cosas. NO, se acabó, debemos de poner punto y final a esto.

 

Un adelanto electoral no supone un cambio a nada, los parados seguirán siendo parados, las familias seguirán con su problema en su casa, y la situación seguirá siendo la misma que hasta ahora. Hay que movilizar a las empresas, a los Agentes sociales y a la población que quiere cambiar la situación actual por otra mucho mas prospera y segura.

 

Hay que moverse, porque hay que crear empleo, hay que generar riqueza para tener una política del Bienestar adecuada. No podemos seguir pagando la Deuda Publica a los precios que lo hacemos, NO Podemos.

 

Hay que actuar de forma efectiva, debemos de poner en marcha mecanismos, ideas, personas, empresas y colectivos a defender esto.

 

Yo voy a poner los medios y yo espero contar con vosotros, con todos y voy a ser el primero que a partir de este momento voy a iniciar esta batalla con las armas que desde hace tiempo nos hemos ido agenciando.

 

Yo espero vuestra ayuda, vuestro apoyo, y vuestra participación en cada provincia, en cada pueblo y quiero que todos trabajemos para unir, para sumar, para conseguir aquello que necesitamos nosotros, nuestro país, nuestra gente, nuestros vecinos, todos juntos.

 

Nosotros podemos, y podemos conseguirlo si marcamos entre todos unas metas, unos caminos una forma de actuar y de trabajar para movilizar al país de la forma que necesitamos.

 

No podemos seguir así, quiero que lo entiendas, quiero y te pido que lo tomes en consideración, que lo pienses y hagamos algo firme entre todos.

 

Todos conocemos a alguien, sabemos donde llegar aunque no seamos nosotros los mas adecuados para hacerlo, pero tenemos la información. Debemos colaborar con esa información, con esos recursos y tenemos que ponerlos juntos para que la gente pueda tener una salida a los problemas de este país.

 

Te iré informando, enviando cada actuación para que te unas en la medida de las posibilidades y que entre todos pongamos un poco de nosotros para avanzar en este trabajo conjunto.

 

 

¡¡¡¡HAY QUE UNIR Y COLABORAR, HAY QUE SUMAR Y GANAR!!!!

 

 

Ejecutiva Nacional

Presidente del PCTR.

www.pctr.es

 

 

Secretaría General

Organización Liberal del Trabajo (OLT)

www.olt.pctr.es